lunes, 17 de septiembre de 2012

Como el ave Fénix

Reaparezco entre las cenizas. Hace más de un mes que no escribo, y no porque no hayan pasado cosas en mi vida, precisamente. Es que he pasado por todos los estados de ánimo, que se pueden tener. He tenido lástima, angustia, miedo, preocupación, enojo, abatimiento, pero... la vida que muchas veces asusta, pero encuentra una solución para ofrecer, me la dio.
No viene al caso, o tal vez no tenga ganas de relatar todo lo que me ha pasado en este tiempo. Sí tengo claro que quiero retomar este medio, porque me ayuda, me acompaña, me deja decir...
Puedo contar lo que se viene en mi vida, y eso es todo lindo y digno de compartir:
Estoy de vacaciones (toda la semana)
Mi hija va a concretar el viaje de sus sueños, con su amor.
Me quedo con mi nieto (Iupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii)
Mi hija menor confirma su vocación haciendo sus prácticas docentes y yéndole genial.
Mi hija del medio quiere estudiar, y está enamorada
Mi marido, con su accionar día a día, una vez más me confirma que una de las mejores cosas que hice en la vida es haberlo elegido.
Mis padres viven cerca de mi casa y están contentos con eso, y yo más tranquila.
Tengo un nuevo sobrino nieto ( el sexto)
Mi amiga de la infancia me llama todos los sábados y me vuelve a elegir.
Está por empezar la primavera, que es más linda en Pilar.
Amo mi trabajo.

Por todo esto retomo el blog. Porque atravesé la peor tormenta de mi vida y mi barquito sigue en pie.
Porque en el medio de la tormenta no estuve sola, y encontré gente remando conmigo que nunca pensé que iba a encontrar.

Me voy a tomar mate. 5.000 veces gracias.

7 comentarios:

  1. Hola! Bienvenida nuevamente. Que linda la actitud que tomas. Es asi, aunque la vida agite un poco (mas bien mucho) también da otros tantos motivos para estar feliz y agradecido.
    beso, y a seguir dandole pelea a las cosas..

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida! La vida tiene sus cosas lindas y de las otras...pero ambas se llevan mejor si es con otras personas alrededor!!!
    Disfrutá a ese bomboncito de Geno!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué suerte que volviste, acá te estabamos esperando!!

    ResponderEliminar
  4. ¿Qué más podés pedir?!!Si por lo que contás todo te va de 10.
    Tormentas siempre hay, debemos saber cómo y dónde guarecernos.Y por lo que veo vos tenés varios paraguas.
    Besosss

    ResponderEliminar
  5. Qué linda Andre! Qué bueno que volviste!
    Siempre que lloviò parò... aunque a veces la lluvia se convierta en diluvio.
    A disfrutar las 24 hs de Geno y a escribir!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bueno leerte nuevamente! Yo también me había tomado unas vacaciones sin aviso en mi blog, y como decís vos, de golpe me volvieron las ganas de contar algo para sentirme más acompañada. Igual que la premisa sea: por placer, nunca por obligación.
    Lo del viaje de Ann lo había leído en su blog, lo que no sabía es que te quedabas con Genaro: felicitaciones!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que bien que por fin está volviendo la calma a tu vida, me parecen maravillosos regalos los que la vida te da y la actitud con que los tomas es excelente! Me alegro mucho por ti.

    Un abrazo

    ResponderEliminar