domingo, 25 de agosto de 2013

Mi nuevo amor

Esperé a que el Primerizando, se largara a segundizarse, pero está tardando y yo tengo ganas de escribir. Un nuevo amor acaba de entrar a mi vida: Victorio, mi segundo nieto. Ya contará la madre los pormenores que quiera, yo voy a hablar de lo que fue para mí haber sido abuela por segunda vez.
Fue diferente... muy diferente, y en algún punto lo mismo. El embarazo lo tomé con más filosofía y calma, porque sabía que la que lo llevaba adelante tenía experiencia. El tiempo se me pasó rápido. Alguien me preguntó: "¿Vas a poder querer a este bebé como lo querés a su hermano?" Jamás dudé de que sería igual, y eso que al mayor lo amo más que a mi vida!!
Y me lo dieron en brazos en el hospital y mi corazón estalló como la primera vez: esa ternura, la piel suavecita, los piecitos desnudos, el olor " a nuevo", los ojitos hinchados, los cachetes rellenos, e instantáneamente lo amé, desde ese momento y para siempre.
Han cambiado muchas cosas en mi vida. Esta abuela que recibe a Victorio no es la misma que recibió a su hermanito mayor, pero tengo mucho para darle, fundamentalmente un amor inacabable e incondicional.
Así que acá estoy... orgullosa de mis dos nietos, de su madre, que una vez más me demostró lo madraza que es. Acá estoy esperando que lleguen los dos, aguardando el ruido de la reja de la calle que se abre y entran ahora mis dos príncipes para sentir la inmensa sensación de ser feliz.
Bienvenido a mi vida bebé... gracias Ana por la magia de otro nieto.

(Esperando en la sala de espera la noticia del nacimiento)

















(Sus piecitos. La presentación en sociedad, se la dejo a su mamá)

9 comentarios:

  1. Felicitaciones!!!! Besos enormes a Ann, que todo fluya con amor.Estaré atenta a ver que noticias aparecen en Primerizando. Besos a toda la familia y disfruten mucho de este momento.

    ResponderEliminar
  2. Felicitaciones!!!!!!!!!!!
    Cuanta alegria.. piecitos preciosos!!! ya estoy esperando la presentacion en sociedad de ese bomboncito :-)
    beso

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por el segundo abuelazgo !!! Que lindo !!! Ya me parecia raro que Ann no posteara, pero no pense que ya estaba en fecha !!! MUChas felicidades para todos y principalmente al Hno. Mayor !!!
    BEsotes
    Ale

    ResponderEliminar
  4. Hay por favor Andrea qué emoción!!! Muchas felicitaciones para toda la familia, qué amor esos piecitos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas ya lo conocimos en FB y es un verdadero bomboncito, disfrutalo mucho, mucho!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicitaciones!!! no me imagino la felicidad que sientes, lo que si sé es que siempre que paso por aquí me haces llorar.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades abuelita segundiza!

    ResponderEliminar
  8. Uy, te conocí por MAI..... y ufff qué grato encontrar tu blog y qué tierno este post!

    Es así... mi mamá ha sido abuela por segunda vez vía mi hermana y si bien el amor se expresa diferente, el corazón se agranda!!

    Un gusto, ya te estoy siguiendo!

    ResponderEliminar
  9. Te felicito Andre! Es un bombón! Vengo del post de Ana sobre "el temita"... Indignada! Te mando un beso y a ellos también... :)

    ResponderEliminar