domingo, 22 de abril de 2012

Acerca de mí

Hay que presentarse, aunque si alguien lee esto, es en un alto porcentaje, probable, que ya me conozca, pero igual lo haré, aunque si hay una tarea difícil es hablar de uno mismo.
Soy una mujer grande, diría Mirtha, aunque bastante menor que ella. Tengo 48 años, que si bien no es un ofertón, todavía no es taaaan caro.Hace 28 que estoy casada,  (esto sí es heroico, no por él,sino por los años transcurridos) y tengo tres hijas (Acá el héroe es mi marido, andando por la vida con cuatro mujeres) y un nieto de quien no hablaré ahora porque va a ocupar un espacio importante en días sucesivos.
Soy maestra de primaria desde que nací. Entiéndase por esto, que no es que haya estudiado desde la panza de mi madre, sino que desde que recuerdo y tengo memoria, supe que lo sería. Cosa muy conveniente, porque nunca tuve que elegir una carrera, ni pensar en qué me gustaría ser, ni gasté tiempo ni dinero en un test vocacional. Lo fui, lo soy y lo seré.
Soy de Libra, aunque no crea para nada en los signos del zodíaco. En general tengo buen humor, por eso se me nota mucho cuando no estoy bien. Hija y nieta única, con todo lo que ello implica.
Poco paciente, sensible, de ofensa fácil (dirían mis hijas), solidaria y graciosa (dirían mis alumnos)
No me quiero demasiado, pero de eso hablaré cuando me anime un poco más. Más bien solitaria, será porque siempre jugué sola, estudié sola y aprendí a estar sola sin pasarla mal.
Amo leer y los libros, en igual medida a Serrat. Me gusta la música clásica, la historia y la pintura.
Sea éste un panorama a grandes rasgos de cómo soy. Un tibio asomo en realidad. Sólo una presentación, para dar un primer paso.
Hay 5.000 cosas más para decir de mí, sobre todo no tan buenas, pero vayamos de a poco...
Andre

1 comentario: